Cursos de SAP Empresa

SAP Logística Compras S4 HANA

Cómo superar limitaciones y afrontar soluciones en la gestión de compras con SAP S-4 HANA.

Próximas ediciones del curso

Para aquellos alumnos que no tengan acceso a SAP en su empresa, Iniciativas Empresariales les ofrece la posibilidad de realizar los ejercicios de aprendizaje del curso en un sistema de pruebas SAP, tramitando la suscripción a dicho sistema por un periodo de 3 meses con acceso las 24 horas del día x 7 días a la semana. Esta suscripción tiene un coste adicional al precio del curso de 165$ Dólares.
Inicio del curso Finalización
Estado
22 de Octubre de 202528 de Enero de 2026Inscripción abierta
20 de Noviembre de 202528 de Febrero de 2026Inscripción abierta
11 de Diciembre de 202528 de Marzo de 2026Inscripción abierta

Duración: 80 horas

Precio: 385 Dólares Americanos

Diploma

Metodología 100% E-learning

Aula virtual

Soporte docente personalizado

Flexibilidad de horarios

Pruebas de Autoevaluación

900 670 400

Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:

Transferencia bancaria

Visa

PayPal

Stripe

Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales

Objetivos

Proporcionar conocimientos como usuario experto para la navegación por los sistemas SAP GUI y SAP FIORI.

Identificar las características principales de SAP FIORI.

Explicar la estructura de la empresa que es relevante para los procesos de aprovisionamiento.

Identificar las unidades organizativas en SAP S-4 HANA para el aprovisionamiento y la gestión de stocks.

Conocer, dentro de un proceso de aprovisionamiento simple, cómo crear un pedido, contabilizar una entrada de mercancías y registrar una factura.

Describir las diferencias entre el aprovisionamiento de material de almacén y el aprovisionamiento del material de consumo.

Saber cómo introducir una entrada de mercancías y analizar los resultados.

Conocer los datos maestros más importantes del proceso de aprovisionamiento.

Utilizar transacciones avanzadas en el aprovisionamiento para crear un pedido abierto de compras, una solicitud de pedido y un pedido con referencia, así como registrar una factura.

Autor / Tutor del curso

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso SAP Logística Compras S4 HANA , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Alfredo Sánchez Alcalde

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Consultor y Responsable de Proyectos de implantación SAP nacional e internacional en multinacionales cuenta con más de 12 años de experiencia como docente SAP.

Compagina su actividad como Responsable SAP de diversos módulos con la aplicación de dichos procesos y conocimientos en la docencia tanto a nivel usuario como consultoría avanzada crossdepartamental.

Descargar PDF

SAP Logística Compras S4 HANA

Iniciativas Empresariales miembro de: Ancypel (Anced y APel) y Autoforma

Asociación Nacional de Centros de e-Learning

Asociación de Proveedores de e-Learning

Asociación Nacional de Gestores de Formación

Video Campus

¿Quiénes somos?

Cursos relacionados

Áreas formativas


Nuestros números

+35

Años

+450

Ponentes

+650

Cursos

+9K

Empresas

+25K

Alumnos